Descarga el programa de Educación Primaria

Estimados usuarios y miembros de nuestro Colaboratorio, los invitamos a descargar el Currículo del Subsistema de Educación Primaria, donde se describen las áreas de aprendizajes y contenidos que deben ponerse en práctica en las aulas de clases desde Primer a Sexto grado, elaborado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Descargado 3264 veces

1. MARIA CORDOVA escribió:

MUY BUENO TODO ESO REALMENTE HACIA FALTA PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EL EL CONTENIDO GRACIAS

2. Felix Zamora escribió:

Soy docente de 4º Grado de Educación Primaria y estoy interesado en los programas de educación primaria.

1. Atención a l@s Usuari@s de RENa escribió:

Estimado usuario, al inicio de esta página podrás descargar el diseño curricular que elaboró el Ministerio del Poder Popular para Educación en 2007. Adicionalmente, dicho ministerio desarrolló libros de textos escolares para educación básica y los publicó en su sitio Web.

No obstante, los libros correspondientes a 4to grado también los puedes descargar por estos enlaces:

3. Maria Alejandra escribió:

muy buenos dias soy estudiante de educacion de e intentado descargar este programa de educacion y no consigo como, ayudenme por favor porque no tengo acceso. dice que el documento esta dañado. Gracias