feb

Introducción sobre gobierno de Cipriano Castro y Juan Vicente Gómez

Buen dia,

Necesito urgente como hacer una introducción para el tema planteado en el titulo anterior ya que he intentado hacer una introducción correcta pero siempre he fallado.

muchas gracias

Asignatura: Historia

Grado: Octavo Grado

Ciudad: Maracay

1. Equipo de Atención a l@s Usuari@s de RENa escribió:

Estimado(a) estudiante,

En una introducción es importante que se tomen en cuenta los antecedentes del tema que se va a tratar, ya que esto ayuda al lector a adentrarse en el entendimiento y finalidad del trabajo que realizaste.

Con respecto a tu tema, podrías comenzar con desarrollar una síntesis biográfica de cada uno de los gobernantes, siguiendo con uno o dos aspectos resaltantes de sus gobiernos, finalizando con el objetivo y los puntos a tratar en el desarrollo del trabajo.

Es importante tener en cuenta que toda introducción funciona como un abre boca al lector, por ende debe ser llamativa e interesante.

Éxitos y gracias por formar parte del Colaboratorio de RENa.

Mejor calificado ¿estás de acuerdo? Thumb up 19 Thumb down 14

2. lorena escribió:

Ocultado por baja calificación. Haz clic para ver el comentario.

Peor calificado ¿estás de acuerdo? Thumb up 2 Thumb down 13